2 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Aljucer

160.000 € Ref. AL5H203

Ubicada en un entorno tranquilo y bien comunicado, rodeado de zonas verdes y próximo a Ronda Sur, encontramos esta vivienda en dos plantas, totalmente independiente. La vivienda se distingue por ser luminosa y espaciosa y por su excelente ubicación, próxima a colegios, supermercados, paradas de autobús y demás servicios que harán tu día día más fácil.
En la planta primera tenemos salón comedor, habitación de matrimonio, cocina/salón, baño, trastero y plaza de garaje.
En la segunda planta se encuentra un salón comedor, 3 dormitorios, baño y amplia cocina con acceso a una pequeña terraza con escalera a la terraza de la vivienda, con unas vistas impresionantes a la montaña. 16 Metros de fachada haciendo esquina (levante-mediodía).
Ideal para dos familias o para una familia que necesite un espacio amplio en la zona de abajo, se puede dejar diáfano y dejarlo como zona de trabajo, de almacenaje, de vivienda, tiene múltiples posibilidades.
PRECIO NEGOCIABLE, escuchamos ofertas.

  • 5 Dorm
  • 2 Baños
  • 376m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Rincón de Seca

280.000 € Ref. RS4H152

Vivienda unifamiliar independiente, de reciente construcción, prácticamente a estrenar, situada en un lugar privilegiado de la Huerta de Murcia, perfectamente comunicada, a pocos kilómetros de la ciudad y con unas vistas espectaculares de la misma y su entorno.
La distribución de la vivienda es la siguiente: Planta semisótano con un garaje de 79 m2, con capacidad para 3 vehÍculos y una amplia bodega o cuarto trastero de 20 m2 con acceso directo a la vivienda desde el garaje. Toda la planta del sótano esta con suelo de gres, paredes pintadas y buena iluminación, ideal como garaje y también para celebraciones con familiares y amigos.
Planta baja: Amplio porche con acceso al salón-comedor, cocina independiente con lavadero-despensa, habitación de matrimonio con armario empotrado y cuarto de baño. Desde el salón y la cocina podemos acceder al patio que dispone de una barbacoa. Planta alta: Tres dormitorios (uno doble y dos sencillos) todos ellos con armarios empotrados y cuarto de baño con pie de ducha. Planta Buhardilla: amplio espacio abierto con ventanas a tres orientaciones, con el atractivo de un gran lucernario de vidrio aislante y de seguridad, ideal para veladas inolvidables de peques y grandes. También en la buhardilla dispone de un trastero o posible futuro baño y una pequeña terraza.
En el lateral de la vivienda tiene un pequeño huerto familiar, capaz de satisfacer el hobby de la agricultura.
La vivienda esta construida con materiales de primera calidad, fachada y solados de aplacado cerámico, ventanas oscilo-batiente con mallorquinas graduables en el mismo aluminio, climalit, puertas de madera de haya, estufa de hierro en salón, barbacoa en patio, placa solar para A. C. S. Pozo de recogida de aguas de lluvia.
Es un privilegio vivir en esta vivienda, ya que por su ubicación puede pasear con tranquilidad por la huerta y el Río Segura.
Sin duda, esta vivienda reúne las condiciones para que sea su FUTURO HOGAR.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 275m²